Publicaciones relacionadas con la etiqueta REDES SOCIALES
  • En contacto con el CEIP La Granja
    Escrito por LA GRANJA CEIP, domingo 5 de noviembre de 2023 , 17:45 hs

VIAS DE COMUNICACIÓN PLATAFORMA EDUCACYL:

Web CEIP La Granja: Para información general (con imágenes reconocibles del alumnado y profesorado)

Cuaderno de Bitácora: Es el blog oficial del centro (con imágenes reconocibles del alumnado y profesorado)

Aula Virtual. Plataforma Moodle.Con acceso exclusivo de las familias del alumnado. Aquí alojaremos las imágenes de salidas, excursiones, actividades, etc. En proceso de implantación.(con imágenes reconocibles del alumnado y profesorado).

Stilus Familias: Con acceso exclusivo de las familias del alumnado (con la cuenta educacyl del padre y madre del alumnado) Incluye stilus comunicaciones, ausencias e incidencias (beta) acceso a los formularios e información académica del alumno, etc. (con imágenes reconocibles del alumnado y profesorado).

Teams: Grupos de trabajo con el profesorado para comunicaciones entre el alumnado. Reuniones, conferencias, tutorías, etc. (con imágenes reconocibles del alumnado y profesorado)

Correo electrónico:

Teléfonos:

• Secretaría: 987265441
    • Aulas de 1-2 años: 987254399
    • WhatsApp: 682490675 Grupos exclusivos para envío de información a las familias del colegio. Pueden pasar por la secretaría del centro para solicitar la participación. No se reciben llamadas ni mensajes. (sin imágenes reconocibles del alumnado y profesorado).

REDES SOCIALES CEIP LA GRANJA

El Consejo Escolar en sesión ordinaria del de 10 de octubre de 2023 aprobó la creación, participación y difusión de actividades, e informaciones de interés para nuestra comunidad educativa y para conectar nuestro colegio en un mundo cada vez más globalizado.

Se evitará publicar imágenes en las que el alumnado pueda ser reconocido fácilmente con primeros planos. No obstante, necesitaremos captar las imágenes en proyectos específicos que se publicarán en el canal de YouTube y emisiones en directo (video y podcasts) en nuestro canal de Twitch. Consideramos que la protección de identidad de los menores es prioritaria en nuestra propuesta pedagógica.

Pueden encontrarnos en: YouTube, Twitch, X, Instagram, TikTok, Google Photos, Podcasts.

YouTube: Para proyectos educativos específicos y emisiones en directo (con imágenes reconocibles del alumnado y profesorado).

Twitch: Para emisiones de eventos en directo: video y audio Podcasts. (con imágenes reconocibles del alumnado y profesorado).

X (Twitter): Para noticias, comunicaciones, en entornos educativos. (sin imágenes reconocibles del alumnado y profesorado)

Instagram: Para imágenes y vídeos del centro, trabajos, murales, actividades (sin imágenes reconocibles del alumnado y profesorado)

TikTok: Para imágenes y vídeos del centro, trabajos, murales, actividades (sin imágenes reconocibles del alumnado y profesorado)

Google Photos: Para exposiciones fotográficas, trabajos del alumnado, familias, profesorado, procesos y proyectos educativos del centro. (sin imágenes reconocibles del alumnado y profesorado).

Canal de WhasApp CEIP La Granja: con todas las novedades y noticias del colegio. (sin imágenes reconocibles del alumnado y profesorado).

Podcasts: Próximamente inauguraremos nuestra radio escolar:

Ceip La Granja en la Onda

Etiquetas: redes sociales